Con el fin de beneficiar a las familias más vulnerables, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la comunidad para unirse en la campaña “Sonrisas y Regalos”.

La presidenta del patronato de DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander hizo la invitación para que la ciudadanía se una a esta noble causa que en años pasados ha beneficiado a más de 3,000 niños y niñas nogalenses de los sectores más vulnerables de la ciudad.

“En esta navidad juntos podemos dar Sonrisas y Regalos a nuestros niños y niñas nogalenses, ayúdanos donando juguetes, dulces, cobijas, bufandas o artículos invernales, que beneficien a los que más lo necesitan” afirmó.

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la dependencia, destacó que las donaciones se recibirán directamente en las instalaciones de DIF, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, también puso a disposición el número de teléfono 631 162 3210, en caso de cualquier duda.

Así mismo Rivera Nieblas comentó que si bien en esta ocasión debido a la situación de contingencia ocasionada por el virus SarsCov-2, no se podrá hacer la tradicional posada, los regalos se entregarán de manera segura y con el apoyo de diversas dependencias municipales.