Con la participación de decenas de niños y jóvenes se llevó a cabo  una  jornada más del programa “Jóvenes en Prevención”,  en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El evento fue encabezado por  el Jefe de  Seguridad  Pública,  Alberto López Rodríguez,  con sede en la placita de la calle  Mojaves,  acompañado por el Coordinador del programa de Prevención del Delito,  Omar Rojas.

 Asi mismo, participaron elementos de la Unidad especializada para la Atención de la  Violencia Intrafamiliar y del Menor (UNAVIM), Policía  de Proximidad Social y el  Grupo de información para el Rechazo de las Drogas y la Violencia ( DARE ) se desarrollaron actividades recreativas y deportivas.

“Es estas jornadas que  forman  parte del programa de Prevención del delito,  trabajamos  en coordinación con el  Instituto Municipal del Deporte, y el Instituto Municipal de la Juventud, para desarrollar en algunas colonias, como la Luis Donaldo  Colosio, San Miguel y Mediterráneo, con actividades que  tienen la  finalidad de hacer acercarnos a niños y jóvenes, además de  fomentar en ellos la sana convivencia a través de juegos tradicionales, como son  lotería, cuerda, trompo, el yoyo, las canicas, entre otros”.

 Asimismo, aseguró que se impulsa el deporte,   como la mejor opción para tener una vida más sana  y a su vez,  que los niños y jóvenes aprenden a convivir y tengan más confianza en el servidor público”, dijo.

Es por ello, que invitó a los habitantes de dichas colonias a ser partícipes de un programa del Gobierno Municipal, en el cual se impulsa una mejor calidad de vida en los niños y jóvenes.